ASUNCION-MELCHOR-LUQUE.JPG

NUEVO SECRETARIO DE CIENCIA Y TÉCNICA

El Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Medicina. Esp. Eduardo Allub tomo juramento al nuevo Secretario de Ciencia y Técnica; Dr. Melchor Emilio Luque.

El acto se realizo en la Sala del Consejo Superior de la UNSE, donde participó en la Secretaría Académica; Medicina. Gabriela Picón, el Secretario de Administración; Medicina. Mathias Qüesta Laudani, Responsable del Área de Extensión; Farmacéutica Amira Kermes Tauil, como así también; docentes, nodoc entes y estudiantes de la facultad.

También estuvo presente el Rector de la UNSE; En g. Héctor Paz, el Decano de la FHSCyS; Lic. Marcelino Ledesma y su Vicedecana Lic. Josefina Fantoni, la Decana de FAyA; Ing, Myriam Villarreal, el Vicedecano de FCEyT; Dr. Carlos Juárez, la Vicedecana de FCF; Dra. Nancy Giannuzzo, funcionarios, familiares y público en general.