amira web.jpg

La Responsable del Área de Extensión Universitaria de la FCM-UNSE Farm. Amira Isabel Kermes Tauil conjuntamente con el Dr. Pablo Divi, docente de la Facultad participaron del Seminario “Informática y Discapacidad”.

El mismo tiene como objetivos difundir conocimientos sobre discapacidad, accesibilidad, neurociencias y tecnologías, en un lenguaje accesible, para una audiencia interdisciplinaria; observar el interés que despierta la temática en la comunidad universitaria, en particular, y en la comunidad santiagueña. Además, generar vínculos interdisciplinarios que permitan trabajar en el futuro en la generación de proyectos (de desarrollo, educativos, de investigación) que aporten soluciones tecnológicas innovadoras y accesibles para las personas con discapacidad.

Este seminario forma parte del Proyecto de Investigación denominado “Sistemas móviles multiplataforma con realidad aumentada. Aplicaciones en educación y salud”, de la FCEyT-UNSE a cargo de la Dra. Susana Herrera.