diplomatura-web.jpg

Se lanzo Diplomatura Universitaria de Asistente Dental. La misma tendrá una duración de 2 años, y contará con 600 horas teórico-prácticas, siendo el cursado del 1º año, totalmente virtual.

El lanzamiento tuvo lugar en la sede central la facultad, donde estuvo presente el Rector de la UNSE; Ing. Héctor Paz, el Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Esp. Eduardo Allub y el Presidente del Circulo Odontológico Santiagueño; Dr. Ignacio Catella.

Tenemos el agrado de estar presentando esta Diplomatura Universitaria, la cual hace tiempo venimos trabajando conjuntamente con la Facultad para poder capacitar a todo el personal que actualmente esta trabajando, como así también, a jóvenes que estén interesados en este oficio. Dijo el Dr. Catella.

A su turno, el Decano expreso: este lanzamiento significó una reconversión en la modalidad del dictado, ya que estaba pensada y estructura de manera presencial. Asimismo, le dará la posibilidad a muchos jóvenes a capacitarse con una fuerte salida laboral.

Quiero agradecer al Círculo Odontológico por haber confiado en nuestra Universidad y especialmente en la Facultad de Ciencias Médicas para realizar esta capacitación, que procura la profesionalización de todas aquellas personas que asisten en distintas especialidades. También quiero destacar el rol que cumple la extensión en esta acción de formación y de ser el vínculo de nuestra universidad con la sociedad. finalizo diciendo el Rector.

También estuvieron presentes en el acto de lanzamiento, el Secretario de Administración; Med. Esp. Mathias Qüesta Laudani, la Responsable del Área de Extensión; Farm. Amira Kermes Tauil, la Vicepresidenta de COS; Dra. Angela Ruiz, la Secretaria General; Dra. Silvia Cejas y el Secretario de Asuntos Sociales; Dr. Emmanuel Cheein.

Las clases comenzar a dictarse en el mes de marzo de 2021. Los interesados pueden inscribirse a partir del 15 de enero a través de la página web www.cosantiago.com.ar  o pedir información al 0385-155820318.