demaria-web.jpg

La Facultad de Ciencias Médicas continúa sumando espacios para práctica, dictado y formación académica de sus estudiantes.

En esta oportunidad se firmó convenio de cooperación y asistencia educativa y técnica con el Hospital Oftalmológico Prof. Dr. Enrique B. Demaría. El mismo, tiene como objetivo brindar asesoramiento en actividades de docencia, como así también, en el dictado de diferentes cátedras de la carrera.

Participaron del encuentro la Directora del Hospital; Dolores Coronel, el Decano Normalizador Eduardo Allub; la Secretaria Académica, María Gabriela Picón; el Secretario de Administración, Mathias Questa Laudani; la Responsable del Área de Extensión Universitaria, Amira Isabel Kermes Tauil y el Secretario de Ciencia y Técnica; Melchor Luque.