APS-WEB.jpg

El Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Eduardo Allub y la Ministra de Salud de la Provincia; Natividad Nassif, firmaron la adhesión al acuerdo de cooperación y asistencia educativa.

El objetivo de estas prácticas consiste en incorporar a estudiantes avanzados al ámbito de la salud para desarrollar los conocimientos adquiridos en su trayectoria universitaria. Al mismo tiempo, integrar saberes teórico-prácticos y fortalecer las competencias profesionales.

Participaron del acto, la Secretaria Académica; María Gabriela Picón; el Sec. Administrativo; Matías Questa Laudani; la responsable del Área de extensión; Amira KermesTauil. También estaban presentes el Subsecretario de Salud; César Monti, Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Martha Tarchini, la Supervisora ​​General de APS; Gonzalo Terán, y la Asesora Legal; Miriam Jugo.