CONVENIO FCM-REGIONAL 2.jpg

En el marco de los convenios pre-existentes entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con los fines de establecer acciones de colaboración recíproca en actividades de interés mutuo, sobre todo en el ámbito de la educación, la ciencia y la tecnología se firmó Convenio de Cooperación, Coordinación y Colaboración Reciproca Interinstitucional.

El mismo se llevo a cabo en las dependencias del Hospital Regional Dr Ramón Carrillo y estuvieron presentes el Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Esp. Eduardo Allub, el Director del Hospital; Gerardo Montenegro y la Vicedirectora Med. Malena Messad Tarchini.

El objetivo de estas prácticas profesionalizantes supervisadas de las asignaturas, es que los alumnos puedan incorporarse al ámbito institucional para poner en práctica los conocimientos adquiridos en su trayectoria universitaria, integrar saberes teórico-prácticos, desarrollar y fortalecer las competencias profesionales, a la vez de colaborar en servicios en donde cumplirán sus prácticas, en acciones de asistencia y prevención.