WhatsApp Image 2021-08-24 at 13.01.30-01.png

WhatsApp Image 2021-08-24 at 13.01.30.jpeg

La propuesta es generada conjuntamente por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Subsecretaría de Comunicaciones de la UNSE y podrán publicar docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores de la UNSE.

Miércoles 25 de agosto de 2021

La Universidad Nacional de Santiago del Estero, abre la segunda convocatoria para la presentación de artículos para “Punto de Encuentro”, publicación digital anual destinada a difundir, analizar y/o reflexionar acerca de las actividades de extensión, vinculación y transferencia de la UNSE y promover la interacción creadora entre la universidad y el medio.
La propuesta generada conjuntamente por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Subsecretaría de Comunicaciones de la UNSE, surge del convencimiento de que las actividades de extensión, vinculación y transferencia deben ser difundidas, y que las mismas deben motivar análisis y reflexiones en todos los actores involucrados, así como promover la realización de nuevas acciones desde los actores universitarios. Por ello, se invita a publicar a docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores de la UNSE.

Requisitos:

Se estableció que los artículos deberán tener una extensión máxima de hasta 6 páginas (tamaño de hoja A4, letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5) y podrán abordar alguno de los siguientes temas:
•    Difusión, análisis y/o reflexiones acerca de actividades de extensión desarrolladas en el ámbito de la UNSE.
•    Difusión, análisis y/o reflexiones acerca de actividades de vinculación y transferencia desarrolladas en el ámbito de la UNSE.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la extensión universitaria.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la vinculación y transferencia.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la Responsabilidad Social Universitaria.

La presentación de los textos estará abierta entre el 23 de agosto y el 30 de septiembre y será recepcionada en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que también se podrá solicitar mayor información.