Se puede revertir el envejecimiento con la Alimentación.jpg

CHARLA VIRTUAL: ¿Se puede revertir el envejecimiento con la alimentación?

Se puede revertir el envejecimiento con la Alimentación.jpg

En el marco del mes del estudiante y a sabiendas que siempre es un buen momento para modificar y aprender hábitos saludables, como los referidos a la alimentación, tenemos una propuesta para vos.
La Secretaría de Bienestar Estudiantil conjuntamente con el Área de Extensión Universitaria y la cátedra de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas, te invitan a participar de la charla virtual: “¿Se puede revertir el envejecimiento con la alimentación?”, que se realizará a través de la plataforma webex-unse, 🗓 el día jueves 16 de septiembre a las 17 horas.

La actividad está pensada y destinada para estudiantes de las distintas unidades académicas de la UNSE, incluyendo a la EIE-UNSE y EAyO-UNSE. Además, se hace extensiva la invitación a docentes, no docentes y graduados.

La Dra. Mónica Roldán Suárez, médica clínica diabetóloga, especialista en tecnologías y en nutrición con orientación en obesidad, será la encargada de la interesante charla. También participarán la Lic. María Adriana Battán, la Lic. María Virginia Acosta y la Lic. María Cristina Salvatierra. La coordinación de la jornada virtual será de la Farmacéutica Amira Kermes Tauil.

Si estás interesado/a en conocer los secretos para retrasar el envejecimiento de manera natural, esta es la oportunidad para conocer todo lo referido al tema. Inscríbete y participa de la propuesta, para ello deberás completar el formulario a los fines de emitir la correspondiente certificación.
🌐 Link al formulario de inscripción: https://forms.gle/dGRWpyN26A1WcLd28

¡Además participarás de importantes premios!
Para más información comunícate al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Categoría: /