flyer final-01.jpg


flyer final.jpg



Ya puedes inscribirte al 2º Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud

 

Por Resolución 215/2021, la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE auspicia el 2º Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud. “Telesalud para la Equidad” a realizarse los días 10 y 11 de noviembre del 2021 en nuestra provincia.

El encuentro se desarrollará en modalidad virtual, a través de la Plataforma Webex, y está organizado por el equipo médico y científico del Centro Provincial de Salud Infantil, el Hospital de Pediatría Garrahan y el Ministerio de Salud de Santiago del Estero.

El objetivo del congreso es convocar a los referentes de los equipos de salud y compartir diversos ejes temáticos con destacados expositores nacionales e internacionales, intercambiando vivencias y conocimientos mediante conferencias, posters digitales y relatos de experiencias de casos asociados al contexto actual, para revalorizar, fortalecer la equidad y el acceso a la salud mediante el uso de las Tics.

Entre los temas centrales que se abordarán se encuentran: “Telesalud y Políticas Públicas para la equidad”, “Experiencias Internacionales en Telesalud y Redes”, “Telesalud en APS”, “Comunicación, Salud y Redes”.

 La inscripción es libre y gratuita y el encuentro esta destinado a integrantes de equipos de salud e interesados en la temática.

Por información e inscripción consultar la página www.cepsi.gob.ar (congresos y eventos) o dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Categoría: /