Llamado a entrevistas para Tutores de Pares

La Facultad de Ciencias Médicas informa que está abierta la convocatoria para los postulantes a Tutores de Pares, en el marco el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.

El programa tiene entre sus objetivos acompañar el trayecto de los y las estudiantes, brindando información sobre aspectos académicos, curriculares, administrativos, profesionales, para facilitar la continuidad del cursado de la carrera. También favorecer la socialización e identificar las problemáticas personales o pedagógicas que pudieran surgir en el proceso del aprendizaje.

Todas estas acciones las desarrollarán los Turores entre pares. Para ello, los y las interesadas deberán tener en cuenta los requisitos, completar el formulario on line que dejamos en esta publicación y esperar el llamado para la entrevista.
Para acceder al formulario entrar al link: https://forms.gle/wcnyVXfZYARw3SRK6

Curso Insta-01.png