🔰La FCM, sede de Jornadas Regionales de Simulación del Norte Argentino
El pasado viernes 30 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, se desarrollaron las Primeras Jornadas Regionales de Simulación Clínica 2022, organizadas por la Sociedad Argentina de Simulación en Ciencias de la Salud y Seguridad de Paciente (SASIM), la Facultad de Medicina de Tucumán (UNT), la Facultad de Medicina de Corrientes (UNNE) y la FCM de la UNSE.
Este es el segundo encuentro de tres jornadas que están planificadas. La primera fue el pasado 23 en la Universidad Nacional del Nordeste y el último se realizará el próximo 6 de octubre en Tucumán.
🔸️De la apertura del acto participaron el rector de la UNSE, Héctor Paz, el decano Normalizador de la FCM, Eduardo Allub, el vicepresidente de SASIM, Daniel Pero, el vocal de la Comisión SASIM y secretario de la Subcomisión de Acreditación, Claudio Perreta y el docente de la Universidad Nacional del Litoral e integrante de la Sociedad, Horario Locatelli.
🔸️La actividad científica tiene el objetivo de formar a los y las profesionales de la salud en el área de simulación clínica y seguridad del paciente,  a fin de adquirir, optimizar y/o mantener competencias profesionales por medio de la práctica y experimentación, mejorando la calidad y ética del ejercicio profesional así como la atención, seguridad y calidad de vida del paciente y sus familias.

IMG-20221003-WA0037.jpg

IMG-20221003-WA0033.jpg