MUSICA SALUD.jpg

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM-UNSE conjuntamente con la “Agrupación Estudiantil Dr. Ramón Carrillo“, organizan el 1º Encuentro "Música para tu salud”.

De esta manera, y bajo el lema “La música es la medicina del alma y la mente”, se pretende romper con la rutina diaria realizando actividades de relajación y recreativas. Asimismo, en está ocasión esta previsto realizar: Taller de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinas, mateada, guitarreada y karaoke.

El encuentro se realizara el día jueves 09 de mayo a partir de las 12 horas en el hall central de la facultad, donde se prevé la participación de estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades. Al mismo tiempo, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad de la UNSE.