FOTO_RALLY.JPG

La FCM-UNSE, participo del lanzamiento del III Rally Latinoamericano de Innovación “Santiago te Desafía”, el mismo. se desarrollará el día 7 de junio, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

En conferencia de prensa donde se brindó detalles sobre la modalidad de la competencia, estuvo presente, en representación de la FCM-UNSE, la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. María Beatriz Taboada, también participaron la Vicerrectora de la UNSE, Mg. María Mercedes Díaz; la Decana de la FAyA, Dra. Miryam Villarreal; la Vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo; el Decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma; el Decano de la FCEyT, Ing. Pedro Basualdo; Secretario de Ciencia y Tecnología. Ing. Adrián Omar Suárez; entre otros.

El Rally está destinado a jóvenes estudiantes universitarios, de todas las carreras, principalmente de ingeniería, o estudiantes de nivel secundario mayores de 17 años. El equipo seleccionado ganará un viaje con traslado y estadía paga para todos los integrantes con visitas a centros tecnológicos nacionales.

Los interesados deben inscribirse online a partir del 09/05 en www.santiagotedesafia.gob.ar Las mismas cierran el 06/06/ 2019 a las 24.00