Con el objetivo de promover, difundir e incentivar la participación de estudiantes de la FCM-UNSE en el 3º Rally de Innovación; “Santiago te Desafía, se organizó esta charla desde la Secretaría de Ciencia y Técnica a cargo de la Dra. María Taboada.

La participación tanto de estudiantes, como de docentes dio el marco especial en el aula 1 de la facultad, que tuvo la presencia del Decano Normalizador Med. Esp. Eduardo Allub, del Secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia; Ing. Adrián Suarez, María Florencia Gómez Correa; estudiante de 4º año de la FAyA y el C.P.N. Enzo Rojas, egresado de la FHCSyS, quienes contaron sus experiencias como ganadores de ediciones anteriores. Al mismo tiempo, destacaron la importancia de la participación y la construcción de equipos multidisciplinarios.

Santiago te desafía, está destinado a jóvenes estudiantes universitarios o estudiantes mayores de 18 años. Se realizará el día 07 de Junio del presente año en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. Las inscripciones están abiertas hasta el 05 de junio de manera on-line en: http://www.santiagotedesafia.gob.ar/