La FCM-UNSE particip

GERMAN_VOLUNTARIADO.JPG

o de la IV Jornada de Socialización de Voluntariado Universitario y Proyectos de Extensión y Vinculación Comunitaria.

El Voluntariado, es un Programa lanzado por la Secretaría de Políticas Universitarias que tiene como objetivo profundizar la función social de la Universidad para la integración y aplicación de los conocimientos en las problemáticas de la sociedad.

La misma tuvo lugar en la Sala Dr. Domingo Bravo ubicada en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, donde estuvieron presentes: el Rector de la UNSE; Ing. Héctor Paz, el Secretario de Extensión de la UNSE; Lic. Sergio Zamora, acompañados por los Secretarios de distintas unidades académicas.

La actividad contó con una gran concurrencia de estudiantes, docentes, nodocentes, voluntarios y público en general. En ella, presentaron y compartieron las experiencias de los voluntariados pertenecientes a nuestra facultad: "Construyamos una adolescencia saludable a partir de la Educación Sexual Integral e inclusiva en Los Núñez, a cargo del Lic. German Domínguez y "Controles de salud en los adultos de 20 a 64 años que concurren a la UPA 6 del Barrio Smata" a cargo de la Dra. Natalia Nieva.