CAEM2019.jpeg

El Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Eduardo Allub, la Secretaria Académica; Med. Gabriela Picón, la Secretaria de Ciencia y Técnica; Dra. María Taboada, junto a las docentes: Dra. Amira Kermes Tauil, de la cátedra de Farmacología  y la Med. Cintia Brue Bucci, de la Cátedra Salud Pública, están participando del XIX Congreso Argentino de Educación Médica.

El Congreso cuenta con la organización de AFACIMERA, una entidad sin fines de lucro, cuyos fines y propósitos consisten, entre otros, en establecer principios y objetivos de educación médica para ser alcanzados por las distintas Facultades y Escuelas, adaptados a una realidad nacional y un perfil sanitario basado en las necesidades regionales, y contribuir activamente a la planificación de la Educación Superior, especialmente en todo lo referente a la educación en ciencias de la salud.

El mismo se está desarrollando en el Salón Palais Rouge de CABA, donde el tema central de esta edición es “Consensos y controversias en educación médica y de ciencias de la salud”